En su canal de Telegram, el movimiento informó del ataque contra el cuartel del batallón israelí de Zabdin en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa.
Durante la acción, los combatientes de Hizbulah utilizaron dos drones cargados con una gran cantidad de explosivos y alcanzaron sus objetivos.
Al mismo tiempo, anunciaron las acciones dirigidas a los sitios militares Al-Abad y Khirbet Al-Manara, así como el ataque con un misil tierra-aire que provocó la destrucción de un dron israelí que sobrevolaba las aldeas de Al-Malkiya y Hunin.
En este contexto, las Fuerzas de Tel Aviv bombardearon las afueras de las localidades de Aitaroun, Al-Dahira, Maroun al-Ras, Aita al-Shaab y Ramiya, en los sectores central y occidental del sur de Líbano.
Al atardecer, la agresión aérea israelí se intensificó sobre las alturas de Al Mari y en zonas de Halta, Labouneh, Balat, Al Jabain, Tair Harfa y Shihin.
En un mensaje al pueblo gazatí ayer, los combatientes de Hizbulah subrayaron que tomarán las armas en solidaridad con los movimientos palestinos.
Desde el comienzo de la operación Diluvio de Al-Aqsa el 7 de octubre, la Resistencia libanesa responde con acciones dirigidas a sitios militares israelíes a lo largo de la frontera sur.
ro/yma