La carga de 89,6 toneladas en nombre del gobierno y pueblo pakistaníes, fue entregada el martes en Egipto a la Media Luna Roja para su posterior traslado al territorio asediado por Israel, detalló APP.
En octubre, los palestinos recibieron una primera contribución paquistaní de suministros médicos, tiendas de campaña y mantas.
La población y autoridades paquistaníes han ratificado de manera contundente su apoyo a los palestinos y rechazo a la masacre que Israel comete en los territorios ocupados.
Pakistán ha sido escenario de multitudinarias y contundentes manifestaciones para exigir el cese del genocidio del gobierno sionista de Tel Aviv, que en poco más de un mes ya cuenta con un saldo sangriento de más de 10 mil palestinos muertos, casi 26 mil heridos y cientos de miles de desplazados.
Recientemente, el líder del Partido Jamaat-e-Islami (JI), Sirajul Haq, denunció el apoyo de Estados Unidos a Tel Aviv y dijo que mientras continué el respaldo de Washington a las atrocidades israelíes, el pueblo palestino contará con el apoyo de su partido y seguidores.
En la Marcha por Gaza, a fines de octubre, el dirigente criticó la actitud de Israel de no querer acatar la resolución adoptada por la ONU sobre una tregua y su irrespeto a las normas del derecho internacional humanitario.
oda/lrd