De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, Israel ataca hogares libaneses con el pretexto de que pertenecen a la Resistencia islámica (Hizbulah).
La red informativa compartió imágenes y testimonios de las familias cuyas residencias fueron objetivos de los aviones de combate y drones israelíes.
Según la publicación, la agresión de Tel Aviv va más allá de las afueras de las localidades y afecta barrios residenciales, en el persistente bombardeo a zonas sureñas.
En este contexto, proyectiles de artillería israelíes cayeron en los alrededores de la ciudad de Al-Mari en el sector oriental, y en las proximidades de Ramiya en la parte occidental.
También, las fuerzas sionistas lanzaron municiones incendiarias en las Alturas de Halta con el propósito de quemar los bosques, divulgó el corresponsal del canal local Al Manar Ali Shoeib.
Ayer, el ejército israelí realizó una serie de incursiones dirigidas sobre áreas de Labouneh en Naqoura, Aita al-Shaab, Marwahin, las colinas de Kafr Kila y las granjas de Shebaa.
El domingo, un dron de Israel impactó un vehículo civil en la frontera sur libanesa y provocó la muerte de tres niñas y su abuela, mientras la madre fue trasladada al hospital debido a graves quemaduras.
mem/yma