Aviones de combate israelíes lanzaron un ataque hacia la zona de Ramia, en el sector occidental de la línea limítrofe, después de una noche de acciones hostiles hacia Naqoura, Alma Shaab, Aitaroun y Blida.
Según la Agencia Nacional de Noticias, las fuerzas de Tel Aviv bombardearon el triángulo de Ramia, Beit Lev y Al-Quzah, en medio del sobrevuelo constante de sus aeronaves de reconocimiento.
La propia publicación precisó que durante las noche Israel disparó bengalas al cielo de los sectores occidental y central en la frontera, al tiempo que los aviones de espionaje intensificaron sus vuelos sobre la sureña Tiro, en especial las aldeas cercanas a la Línea Azul.
En este contexto, la Resistencia libanesa (Hizbulah) publicó escenas de la operación con armas directas a miembros del ejército israelí en las proximidades del cuartel Dovive.
Con anterioridad, los combatientes libaneses atacaron una fuerza de infantería en la ocupada Tarbikha y sus misiles alcanzaron dos tanques Merkava en el sitio de Al Motila.
Hizbulah continúa su respuesta a las agresiones israelíes con el desarrollo de operaciones contra sitios y concentraciones militares, en apoyo al pueblo palestino y su resistencia.
jha/yma