Los llamados podrán dedicarse a las prácticas del equipo rojiblanco, debido a que el torneo local está en receso tras finalizar el campeonato nacional, ganado por Universitario de Deportes, que aporta el mayor número de jugadores (5).
La nómina de convocados, a los que se sumarán los emigrados, es la siguiente:
Porteros: Carlos Cáceda (FBC Melgar), Alejandro Duarte (Sporting Cristal) y Diego Romero (Universitario).
Defensas: Aldo Corzo (Universitario) y Carlos Zambrano (Alianza Lima).
Mediocampiistas: Alexis Arias (FBC Melgar), Walter Tandazo (FBC Melgar), Piero Quispe (Universitario), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal) y Edison Flores (Universitario).
Delanteros: Franco Zanelatto (paraguayo-peruano, Alianza Lima), Bryan Reyna (Alianza Lima), Matías Succar (Mannucci), Andy Polo (Universitario) y Joao Grimaldo (Sporting Cristal).
La selección inca enfrentará a Bolivia en La Paz el 16 de noviembre y a Venezuela en Lima y el día 21.
Perú y Bolivia no conocen la victoria en el torneo y están en los últimos puestos; los blanquirrojos novenos con solo un punto y los verdes sin puntaje.
Los del Rímac empataron ante Paraguay (0-0) en Asunción y perdieron ante Brasil (0-1) y Argentina (0-2) en Lima y frente a Chile en Santiago (0–2).
Los bolivianos cayeron de visita ante Brasil (1-5) y Paraguay (0-1) y en La Paz frente a Argentina (0-3) y Ecuador (1-2).
Venezuela es la sorpresa del torneo, pues ocupa el cuarto lugar, con siete puntos, el segundo mejor puntaje, compartido con Brasil y Uruguay, tras el líder Argentina, que acumula un puntaje perfecto, 12 en cuatro partidos.
Los llaneros, como locales, ganaron a Paraguay (1-0) y Chile (3-0) y como visitantes empataron con el poderoso Brasil (1-1) y perdieron ante Ecuador (0-1).
oda/mrs