


Al mismo tiempo, los combatientes de Hizbulah llevaron a cabo acciones dirigidas al cuartel de Braneet y a una fuerza de infantería israelí reunida al oeste de Risha y al sur de Birket.
En la noche, la Resistencia lanzó una operación con armas apropiadas contra el sitio de Jal Al-Deir, entre las posiciones israelíes de Avivim y Malikiyah.
Según el canal panárabe Al Mayadeen, se dispararon misiles desde el Líbano hacia Galilea occidental y fueron escuchadas fuertes explosiones en dirección al asentamiento de Shlomi.
Por su parte, los ataques de artillería de Tel Aviv apuntaron a las afueras de las localidades de Tair Harfa, Al-Jebain, Yaroun, Al-Khiyam, Marwahin y Aita Al-Shaab.
En ese sentido, el corresponsal del canal local Al Manar Ali Shoeib, informó que las fuerzas israelíes emplearon municiones de fósforo blanco en la agresión a la región de Kfar Shouba.
Desde hace más de un mes, la frontera sur es testigo de un intercambio de fuego cada día más intento tras el persistente bombardeo israelí y la respuesta de la Resistencia libanesa.
Al respecto, el secretario general de Hizbulah, Hassan Nasrallah, enfatizó que cualquier paso de Israel en el frente de Líbano equivale a un acto de suicidio y esto es visible con la escalada de las acciones diarias.
Sobre el ataque a civiles libaneses, el líder político y militar indicó que la Resistencia respondió rápidamente y sin dudar, y sentenció que “no tolerarán ningún daño al pueblo”.
rgh/yma
















