De acuerdo con lo divulgado, en la operación el movimiento libanés empleó misiles guiados para destruir el vehículo militar, como parte del continuo apoyo al pueblo de Gaza y a los combatientes palestinos.
Con anterioridad, los medios militares de la Resistencia Islámica en el Líbano publicaron un video de sus acciones dirigidas a varios sitios y emplazamientos de las fuerzas de Tel Aviv, ubicados a lo largo de la línea fronteriza.
En respuesta a los bombardeos israelíes a localidades del sur de la nación, Hizbulah atacó con armas apropiadas una concentración de una fuerza de infantería en la colina Karantina cerca de los sitios Hadab Yaron y Hermon.
Ayer, los combatientes llevaron a cabo operaciones dirigidas a las posiciones israelíes de Miskaf Am, Bayad Blida, Al Motila y Yiftah Barracks, esta última en la aldea libanesa ocupada de Quds.
Desde hace más de un mes, la frontera sur es testigo de un intercambio de fuego cada día más intento tras la persistente agresión israelí y la respuesta de la Resistencia libanesa.
jha/yma