Durante el tradicional sermón del viernes, el dirigente de la Resistencia islámica libanesa enfatizó que Washington rechaza detener la agresión, instiga y encubre los crímenes israelíes contra niños, mujeres y ancianos en Gaza.
Al mismo tiempo, denunció la falsedad e hipocresía de las potencias de Occidente al permitir la brutalidad y el genocidio de las fuerzas de Tel Aviv en la Franja.
En este sentido, apuntó que durante las últimas décadas Occidente presenta una imagen de sí mismo completamente diferente de su verdad y realidad, al proclamarse protector de los valores morales y un faro de libertad.
Al respecto, Damoush subrayó que las naciones occidentales no otorgan ninguna importancia a los derechos humanos «cuando se trata de nuestros pueblos”.
En esta línea de mensaje, el representante de Hizbulah comentó que la Resistencia tiene sus raíces en Palestina e Israel no podrá lograr sus objetivos ante la firmeza, la valentía, la firmeza y la paciencia del pueblo gazatí.
A propósito, reiteró el compromiso de Hizbulah con la causa palestina y la disposición a mantener las operaciones en la frontera sur.
«No nos detendremos mientras continúe la agresión a Gaza y Líbano y no dudaremos en responder a cualquier ataque contra civiles de manera decisiva», recalcó.
mem/yma