Esas personas resultaron lesionadas, luego de que aeronaves de combate lanzaron proyectiles contra una residencia familiar en la localidad de Rafah, indicó la fuente.
Precisó, asimismo, que también fueron alcanzados por bombardeos con misiles y artefactos explosivos objetivos en la ciudad de Al-Fokhari, al este de Khan Yunis, y la zona de Beit Lahia, donde se alojan más de ocho mil desplazados.
Los últimos ataques ocurren, pese a que el gobierno de Tel Aviv y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) alcanzaron un acuerdo para establecer una pausa humanitaria en Gaza.
Según las autoridades locales, la intensificación de las acciones bélicas israelíes en el enclave costero causaron en horas recientes unas 200 muertes de civiles.
Desde el comienzo de la agresión de fuerzas del país hebrero contra Gaza el 7 de octubre pasado, en ese territorio perecieron más de 14 mil personas, la mayoría de ellas mujeres y niños, en tanto otras miles resultaron heridos, de acuerdo con fuentes médicas palestinas.
rgh/obf