En su canal de Telegram, el movimiento libanés confirmó la acción contra una agrupación de soldados de infantería en el sitio de Al-Dhairah, perteneciente a las fuerzas de Tel Aviv.
Al mismo tiempo, llevó a cabo operaciones dirigidas a una reunión de uniformados israelíes en el punto de Jal Al-Alam y en la posición de Birket Risha.
En paralelo, logró impactos directos al atacar el despliegue de soldados de Tel Aviv alrededor de la colonia de Sa’ Sa’.
Después de monitorear un tanque Merkava y revelar su posición entre los árboles en el sitio de Al-Raheb, los combatientes de la Resistencia islámica lo atacaron con un misil guiado.
Además, sus cohetes alcanzaron la posición de Khirbet Maar y la base de Ein Zeitim cerca de la ciudad de Safed (cuartel general de la tercera Brigada de infantería de la 91 División).
En este contexto, Hizbulah informó el fallecimiento de Ali Shabib Mohsen y son más de 80 los caídos del movimiento desde su introducción en la operación de la resistencia palestina Diluvio de Al-Aqsa el 7 de octubre.
Por su parte, los medios israelíes informaron de daños en los asentamientos de Shlomi y Betzet en Galilea occidental tras el lanzamiento de cohetes desde el sur de Líbano.
También, indicaron el cierre de las carreteras que conducen a los asentamientos de Al-Manara, Al-Malikiyah, Tallat Ramim y otros, debido a las ráfagas de misiles de Hizbulah.
jf/yma