Después de una jornada de asueto los Timberwolves (11-3), que han ganado nueve de sus últimos 10 partidos, volverán a jugar en su casa del Target Center donde están invictos en siete presentaciones.
Para mantener su liderato en el Oeste deberán derrotar a los Sacramento Kings (8-6), elenco que se ubica en la sexta plaza al borde de la zona clasificatoria.
Los comandados por Anthony Edwards, quien exhibe una marca de 26.1 cartones por juego, apenas aventajan en media rayita en la tabla de posiciones a Oklahoma City Thunder (11-4), pero estos no tienen programado partido este viernes.
Los Denver Nuggets (10-5), que cayeron ante Orlando Magic el miércoles y se alejaron a juego y medio del primer escaño, buscarán mantenerse cerca de ese lugar de honor con un buen resultado en el Toyota Center ante los Houston Rockets (7-6).
Por su parte los Celtics (12-3), cómodos en lo más alto del Este con una diferencia de dos puntos sobre cuatro equipos, se apoyarán en el ataque de Jayson Tatum (27.9 puntos por partido) y Jaylen Brown (21.6), para quebrarles a los Magic (10-5) en su Anway Center una racha de cinco éxitos consecutivos.
Los Miami Heat y los Milwaukee Bucks, ambos también con 10-5, rivalizarán contra New York Knicks y Washigton Wizards respectivamente, en otros de los desafíos interesantes de la jornada.
mem/blc