El Ministerio de Salud palestino reportó la muerte de Malik Majed Abdel Fattah Daghra, de 17 años, tras ser alcanzado por balas en el hombro, el abdomen y el pie en enfrentamientos que estallaron tras la incursión castrense en la aldea de Kafr Ein, en la gobernación de Ramala.
La institución precisó que Yassin Abdullah Al-Asmar, de 26 años, falleció también por balas israelíes durante un asalto a la ciudad de Beitunia, ubicada en la misma provincia.
La agencia oficial de noticias Wafa informó que cuatro ciudadanos resultaron heridos por munición real en el campamento de refugiados de Dheisheh, al sur de la gobernación de Belén,
Señaló que seis personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas en diferentes zonas de esa demarcación por los militares.
Otro joven fue alcanzado en la localidad de Tubas por balas de las tropas israelíes, detalló la Media Luna Roja Palestina.
Los soldados asaltaron la ciudad desde su entrada norte, se desplegaron en varios de sus barrios, rodearon una casa y exigieron a un joven que se entregara, precisaron fuentes de seguridad.
También se reportó el arresto de 11 palestinos en la aldea de Beit Furik, en el norte de la Ribera Occidental.
lam/rob