De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, un dron israelí bombardeó el área entre Maroun al-Ras y Yaroun en la región sureña, así como la zona de Tair Harfa.
En la mañana, el enemigo israelí atacó una casa en la ciudad de Aita al-Shaab con tres proyectiles de tanque Merkava desde el cuartel de Pranit, sin reportar víctimas, reflejó la Agencia Nacional de Noticias.
Durante toda la noche, las fuerzas de Tel Aviv dispararon proyectiles incendiarios en los bosques adyacentes a la Línea Azul y lanzaron bengalas en el cielo de los sectores occidental y central, mientras aviones de reconocimiento sobrevolaron la zona del distrito de Tiro y la costa.
La atmósfera de tensión impuesta por el bombardeo israelí trastornó la vida cotidiana en más de 70 aldeas sureñas que provocó un aumento del número de personas desplazadas a la ciudad de Tiro y a varias regiones libanesas, divulgaron los medios locales.
Ayer, el Ejército libanés anunció la muerte del sargento Abdul Karim Al-Miqdad, como resultado del bombardeo israelí a un centro militar de las Fuerzas Armadas del país.
En respuesta a la persistente agresión, la Resistencia libanesa reivindicó 14 operaciones en las últimas 24 horas dirigidas a bases, sitios y el despliegue de uniformados israelíes en los sectores oriental y occidental de la frontera sur.
mem/yma