La cita, una de las más esperadas de su tipo, será del 9 al 12 de ese mes en el estado de Virginia y, además, de los conciertos propone otras actividades como espectáculos que combinan baile y destrezas circenses, y presentaciones a puertas cerradas conocidas como Club Experience.
El programa de presentaciones confirmó a las agrupaciones Anthrax, Five Finger Death Punch, Rob Zombie, Shinedown, Breaking Benjamin, Limp Bizkit, Sabaton, Black Label Society, Cypress Hill, Drowning Pool, Rob Zombie, y Phil Anselmo & The Illegals, entre otras.
El parque Blue Ridge Amphitheatre vuelve a ser sede del festival, que organizado en seis escenarios ofrece cupos a unas 35 mil personas para disfrutar de sus bandas preferidas al aire libre.
Blue Ridge Rock es uno de los primeros festivales masivos organizados en el contexto posCovid-19, llamado así en medio de la vacunación que lleva adelante Estado Unidos.
Sin embargo, los organizadores aún no adelantan detalles en relación con los protocolos sanitarios a seguir, como han hecho otros eventos culturales en el país y otras partes del mundo que exigen al público certificados de vacunación, el uso obligatorio de mascarillas o respeto al distanciamiento físico.
mgt/ypp