Al divulgar el resumen de las operaciones de las últimas 24 horas, el movimiento libanés se atribuyó los ataques a los emplazamientos de Al-Marj, Ramim, Ma’ayan, Al-Marj y Bayad Blida.
Según el canal de Telegram de Transmisión de Noticias de los Medios Militares, la Resistencia libanesa llevo a cabo acciones contra reuniones de soldados israelíes en las proximidades del cuartel de Mitat y las posiciones de Jal Al-Allam y Khallet Warde.
También, atacaron una concentración de uniformados de las fuerzas de Tel Aviv en el bosque de Shtula, además del sitio Al-Jerdah y el cuartel de Zarit, en la aldea libanesa ocupada de Tarbikha.
Cercano a la medianoche, Hizbulah confirmó la acción con misiles guiados contra dos militares israelíes mientras instalaban dispositivos de vigilancia en una grúa en el emplazamiento de Al-Raheb.
Igualmente, ejecutaron una operación con obuses de artillería en el sitio enemigo de Al-Malikiyya.
En este contexto, la Resistencia libanesa anunció la caída de los combatientes Imad Muhammad al-Rashaini, Hatem Ali Jaafar y Mustafa Ali Darwish.
Desde hace dos meses, Hizbulah mantiene sus operaciones militares de respuesta a los bombardeos y crímenes israelíes en el sur de Líbano y en apoyo con el pueblo de Gaza y la resistencia palestina.
jha/yma