Aunque el entrenador Luis Enrique prefiera ir paso a paso, la atención respecto al club rojiazul está centrada en lo que puedan hacer Kylian Mbappé y compañía en el Signal Iduna Park, en un duelo en el que perder significaría probablemente decirle adiós temprano a la Champions.
Sin embargo, los parisinos no podrán confiarse esta noche en el Parque de los Príncipes frente a un rival que si bien ha sido inestable, el Nantes marcha noveno con 18 puntos en la Ligue1, es peligroso y viene de romperle en la pasada jornada el invicto al segundo clasificado Nice.
El PSG defenderá una racha de siete victorias consecutivas en Francia y su liderato con 33 puntos, pero tanto Nice (29) como Mónaco (27) y Lille (26) están al acecho.
Para los locales la buena noticia es que el central y capitán Marquinhos y el prometedor volante de 17 años Warren Zaïre-Emery podrán jugar hoy, aunque tal vez Luis Enrique opte por no forzarlos de cara a la visita al Dortmund el miércoles.
Por su parte, el recién nombrado técnico del Nantes, Jocelyn Gourvennec, lamentará varias ausencias importantes, entre ellas las de Ignatius Ganago y del capitán Pedro Chirivella.
También Mónaco, tercero en la Ligue1, verá este sábado acción en la fecha 15 con su visita al alicaído Rennes, duodécimo en la tabla.
ro/wmr