A través de una declaración, el movimiento confirmó que los objetivos fueron alcanzados en la operación dirigida al cuartel de Yaara, al provocar varias bajas entre los soldados israelíes.
De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, el centro de mando de Yaara está a dos kilómetros de la frontera libanesa y fue atacado por la resistencia por primera vez.
En este contexto, los medios israelíes reconocieron que varios uniformados resultaron levemente heridos durante la interceptación de dos drones lanzados desde Líbano.
También informaron de lesiones en seis soldados en un intercambio de disparos ocurrido en la frontera con la nación de los cedros.
En la continuación de sus acciones militares, los combatientes de Hizbulah atacaron antes del mediodía el sitio israelí de Jal Al-Allam, en respuesta a los bombardeos enemigos al sur del país y en apoyo a Gaza y su resistencia.
A la luz de la persistente agresión y el sobrevuelo de aviones de reconocimiento israelíes sobre el territorio nacional, la Resistencia libanesa mantiene sus acciones y ayer realizó 11 operaciones dirigidas a bases, concentraciones de soldados y sitios de las fuerzas israelíes en los sectores oriental y occidental de la frontera.
oda/yma