De acuerdo con el dirigente, los ataques de las fuerzas de Tel Aviv mediante acciones aéreas, incursiones y bombardeos contra aldeas y ciudades no quedarán sin respuesta.
En este sentido, enfatizó que la resistencia libanesa no ha dejado ningún lugar seguro ni emplazamiento militar para el enemigo israelí a lo largo de las frontera.
Hizbulah es fuerte, preciso, consigue logros y obliga al ente israelí a pagar un alto precio, subrayó.
Al mismo tiempo, apuntó que la Resistencia no permitirá cambiar las ecuaciones ni alterar la soberanía libanesa ni que Israel logre algún beneficio.
En este contexto, el movimiento libanés confirmó la realización de operaciones contra los sitios de Jal Al-Allam, Zibdine y Ruwaisat Al-Alam en las colinas de Kfar Shuba y las granjas ocupadas de Shebaa.
Mediante una declaración, la Resistencia anunció el lanzamiento de un ataque aéreo con drones de asalto contra un cuartel general de mando israelí recién establecido en Yaara en el sector occidental de la frontera.
Por su parte, las fuerzas israelíes bombardearon las afueras de las ciudades sureñas de Aita al-Shaab, Yaroun, Aitaroun, Konin, Muhaybib, Ramia, Khiam, Naqoura y Marwahin.
En este sentido, los medios locales campartieron escenas de destrucción de casas como resultado del ataque israelí dirigido a la urbe de Aitaroun, en el sur del país.
También, reportaron el sobrevuelo de aviones de combates israelíes en los sectores occidental y central, que incluyó las zonas de Tiro, Hermel y en el norte de Bekaa.
oda/yma