En rueda de prensa, Alonso indicó que siente ‘un gran respaldo en el día a día y en el campo’, sus efectivos juegan como les dice y tiene ‘además, el respaldo de la directiva’.
Me siento con mucha confianza en lo que hemos hecho en los partidos, en cómo hemos jugado, no en los resultados. Veo a un equipo que ha mejorado, que ha merecido ganar. Tenemos que seguir insistiendo, añadió.
El técnico montevideano agregó que su plantilla irá ‘a por el partido de mañana’ contra el Getafe ‘para darle una alegría a la gente’.
Tengo el deber de dar triunfos a la afición, no pedirle nada, porque la motivación de ellos es querer a su club y los profesionales deben darle la alegría de poder irse a sus casas tranquilos tras los partidos, dijo.
En su opinión, ‘el fútbol ha sido muy cruel con’ el Sevilla, al que ve ‘capacitado’ para pelear por las posiciones europeas y la Copa del Rey.
La plantilla sevillista tiene todavía una decena de bajas, pero recupera al belga Adnan Januzaj, al brasileño Marcao y al argentino Lucas Ocampos.
mem/lp