Por el Este serán rivales Milwaukee Bucks (20 victorias y siete derrotas) y Orlando Magic (16-10), mientras que por el Oeste contenderán Oklahoma City Thunder (17-8) y Los Ángeles Clippers (17-10).
Los Bucks intentarán completar una estancia perfecta de seis partidos en casa, donde presentan excelente balance de 15-1 y 14 éxitos consecutivos en Wisconsin.
Damian Lillard se convirtió el martes en el jugador número 51 en la historia de la NBA con 20 mil puntos en su carrera, y este jueves podría superara a Antawn Jamison (20 mil 42) y Tom Chambers (20 mil 49) para colocarse en el puesto 49.
Por su parte, Orlando viene de perder en casa contra Miami Heat 115-106 la víspera, su tercera derrota consecutiva, pero venció a Milwaukee 112-97 en el único encuentro jugado entre ambos equipos en la actual campaña, el pasado 11 de noviembre.
En tanto, los Clippers sumaron este miércoles su noveno triunfo consecutivo, lo que les confirma como el equipo más en forma en la NBA en estos momentos.
Solo los Magic lograron este curso nueve victorias seguidas, y en el caso de los angelinos pese a no contar con su estrella Paul George, que no jugó por enfermedad.
Kawhi Leonard (30 puntos y 10 rebotes), James Harden (17 tantos y 11 asistencias) y Norman Powell (21 unidades) fueron los mejores de los Clippers, que tuvieron siete de los ocho jugadores en cancha con dobles dígitos en anotación.
En los otros pleitos de la jornada se verán las caras Utah Jazz-Detroit Pistons, New Orleans Pelicans-Cleveland Cavaliers, San Antonio Spurs-Chicago Bulls, Indiana Pacers-Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers-Minnesota Timberwolves y Washington Wizards-Portland Trail Blazers.
mem/lp