Mediante una declaración, el movimiento libanés confirmó las operaciones dirigidas a las colonias fronterizas israelíes de Misgav Am, Avivim y Al Motila.
Hizbulah anunció los ataques contra el desliegue de soldados enemigos alrededor del cuartel de Metat y la base militar Beit Hillel, al este de la colonia de Kiryat Shmona.
La Resistencia libanesa indicó que sus combatientes llevaron a cabo acciones dirigidas a reuniones de uniformados en las cercanías del sitio de Birket Risha y en las proximidades del emplazamiento de Hanita.
Al mismo tiempo, causó bajas en las filas del ejército de Tel Aviv al atacar una posición de soldados dentro de un edificio en el asentamiento de Al Manara.
De acuerdo con el canal de Telegram de Transmisión de Noticias de los Medios Militares, las sirenas sonaron en los asentamientos israelíes de Rosh HaNikra, Shlomi y Betset en el noroeste de los territorios palestinos ocupados cerca de la frontera con Líbano.
Por su parte, drones israelíes apuntaron a los bosques de Labouneh en las cercanías de la localidad de Naqoura y a una casa en la ciudad de Yarun.
Según la red panárabe Al Mayadeen, el bombardeo de artillería de Tel Aviv tuvo como objetivo las afueras de la regiones de Wadi Al Mulouk y de Khiam en el sector oriental del sur libanés.
También, la aviación israelí realizó incursiones en las aéreas de Mays al-Jabal, Aita al-Shaab y Ramya en la parte central de la frontera.
ro/yma