Según el conjunto azulgrana, la intervención corrió a cargo del doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, en el Hospital de Barcelona.
La doble ganadora del Balón de Oro, ausente de las canchas desde el partido ante el Benfica portugués del pasado 14 de noviembre en la Liga de Campeones de Europa, continuará de baja y la evolución de la dolencia marcará su disponibilidad.
Putellas fue sustituida al descanso y aunque en un principio se le restó gravedad al percance, al calificar desde el club catalana como «pequeñas molestias», jugó días después ante el Real Madrid, pero después no pudo entrenar con sus compañeras ni volver a los terrenos.
Además, la mediocampista podría perderse el compromiso de la escuadra nacional el 23 de febrero ante los Países Bajos en la semifinal de la Liga de Naciones, en el que el conjunto buscará su clasificación para sus primeros Juegos Olímpicos.
La mediocampista, de 29 años, se lesionó de gravedad en la misma rodilla en vísperas de jugar la Eurocopa de Inglaterra de 2022 con la selección española y estuvo cerca de un año sin poder jugar.
mem/am