De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, las fuerzas de Tel Aviv bombardearon zonas de Kafr Kila y Adaysah, en el sector occidental de la frontera. Al mismo tiempo, el ejército israelí lanzó un ataque con incursiones esporádicas entre las regiones de Tiri, Konin y Beit Yahoun.
La red comunicacional también recorrió con su cámara algunos de los sitios israelíes en el sector central en la frontera y constató fuego desde el interior de uno de los emplazamientos enemigos.
En medio de esta agresión, la Resistencia Islámica en Líbano (Hizbulah) mantiene sus operaciones contra posiciones, bases y concentraciones de soldados de la entidad sionista en la frontera sur.
Con el aumento de la intensidad de los golpes de los combatientes, los colonos del norte aumentaron su resentimiento contra el gobierno y el ejército israelí ante su incapacidad de abordar las acciones de la Resistencia libanesa.
En este sentido, Hizbulah reafirmó la continuidad de sus ataques en apoyo del pueblo de Gaza y en respuesta a las agresiones de la ocupación contra los civiles libaneses.
mem/yma