Durante el funeral del mártir Samar Jamil Al-Sayyid en la ciudad sureña de Bint Jbeil, el diputado enfatizó que los asesinatos no socavarán la voluntad, la creatividad y la capacidad de acción de la Resistencia libanesa ante el ente de Tel Aviv.
En este sentido, subrayó la total disposición de los combatientes de Hizbulah para cualquier eventualidad y la respuesta contra los asentamientos israelíes ante las agresiones a los pobladores del país.
Según reflejó el canal panárabe Al Mayadeen, el parlamentario reiteró que detener el genocidio en la Franja de Gaza constituye la única manera para abrir la puerta de otras soluciones.
Al-Sayyid murió como consecuencia de heridas sufridas durante el ataque llevado a cabo por las fuerzas de Tel Aviv en la ciudad de Kafra hace dos días.
En este contexto, Hizbulah anunció al amanecer la operación contra soldados israelíes en las proximidades del cuartel de Zarit, quienes preparaban una agresión en los territorios libaneses.
Mediante una declaración, la Resistencia confirmó además el impacto directo en una reunión de uniformados enemigos en las cercanías del emplazamiento de Al- Raheb.
mem/yma