Mediante una declaración, el movimiento confirmó el ataque con misiles y otras armas apropiadas en ambas operaciones en apoyo del pueblo de la Franja de Gaza y los combatientes palestinos.
En este contexto, el canal panárabe Al Mayadeen informó de disparos de cohetes pesados desde Líbano hacia la Alta Galilea; mientras, los medios israelíes reconocieron el lanzamiento de ocho misiles hacia las granjas ocupadas de Shebaa.
La prensa de Tel Aviv reflejó que los ataques apuntaron a las posiciones militares israelíes y señalaron que los cohetes cayeron en el área de Malikiyah sin activarse las sirenas.
Ayer, la Resistencia Islámica llevó a cabo una serie de operaciones contra las posiciones y el despliegue de las fuerzas israelíes, incluida la acción contra la cúpula de espionaje en el sitio de Jal al-Alam.
Los medios militares de Hizbulah publicaron un vídeo de la operación y el empleo de un misil que superó el muro de separación y alcanzó el objetivo.
Tras la difusión del material, la prensa israelí comentó que el misil utilizado debería hacer saltar las alarmas del ejército de Tel Aviv en caso de la decisión de realizar una maniobra terrestre en el interior de Líbano.
rgh/yma