De acuerdo con el ministro de Turismo, Randall Mitchell, la aerolínea incrementará los vuelos hacia y desde Puerto España de siete a 10 veces por semana, mejorando significativamente la accesibilidad para los viajeros.
Explicó además a la prensa local que durante los últimos seis meses su cartera junto a la reconocida agencia Tourism Trinidad Ltd ha estado aumentando su alcance de marketing y poniendo en marcha planes de acción para aumentar las arribos.
Respecto a los esfuerzos estratégicos, el gobierno caribeño ha estado cultivando activamente alianzas con Copa Airlines y otras aerolíneas que prestan servicios en la región latinoamericana, lo que permitirá el acceso a nuevos mercados e impulsar la demanda de vuelos al destino, posicionando a Trinidad y Tobago como un atractivo centro turístico.
La noticia se produce cuando Trinidad y Tobago dio la bienvenida a los visitantes regionales e internacionales al destino durante el carnaval 2024, si bien el número total de viajeros aún no contabiliza.
De acuerdo con la plataforma que evalúa el mercado Sabre, puede existir un aumento del 36 por ciento en los vuelos entrantes a Trinidad y Tobago y un alza del 30 por ciento en la capacidad de asientos durante enero a febrero de 2024, en comparación con 2023.
lam/chm