Al encabezar el Programa de Premios de Honor de la Comisión de Servicio Civil en una ceremonia en el Palacio de Malacañan (sede del Ejecutivo), Marcos señaló que el trabajo notable y honesto de los destacados trabajadores gubernamentales ha tenido un impacto positivo en las vidas del pueblo filipino.
El mandatario también elogió la prestación constante de servicio público de calidad por parte de los Trabajadores Gubernamentales Destacados de 2023, independientemente de su puesto o su salario.
Apoyándonos sólidamente en la creencia fundamental de nuestra nación de que un cargo público es un fideicomiso público, nuestros Trabajadores Gubernamentales Destacados de 2023 proyectan la imagen de un trabajador gubernamental filipino ideal. No se propusieron hacer cosas que les merecieran elogios o recompensas, dijo Marcos.
Los Premios de Honor de la Comisión de Servicio Civil son el mayor reconocimiento que otorga el gobierno filipino a personas o grupos de personas que se destacaron o demostraron la máxima dedicación y compromiso con el servicio público.
mem/nvo