Esta madrugada las fuerzas de seguridad destruyeron dos imprentas en la Ribera Occidental, una en esta ciudad y otra en la localidad de Betunia, reportó la agencia oficial de noticias Wafa.
Los uniformados también irrumpieron en el campamento de refugiados de Ein Beit Al-Maa y en la vecina ciudad de Nablus, en el norte de la región, donde detuvieron a dos personas, agregó la fuente.
También atacaron el campamento de refugiados de Al Ain, donde allanaron numerosas viviendas y apresaron a dos ciudadanos.
Los militares arrestaron a otras cuatro personas en la gobernación de Belén, ubicada en la zona central de Cisjordania, y a cuatro más en el poblado de Allar, cerca de Tulkarem.
Según Wafa, el campamento de refugiados de Shuafat, al noreste de Jerusalén Este, y la norteña ciudad de Qalquilia también fueron asaltadas este jueves por los soldados.
El Club de Prisioneros Palestinos señaló que, desde el comienzo del actual ciclo de violencia, el 7 de octubre, Israel arrestó a más de siete mil personas en la Ribera Occidental.
jf/rob