A juicio del gerente de Eventos y Proyectos Especiales de la Autoridad de Turismo, Shermain Jeremy, esta celebración destaca las mejores experiencias culinarias que el país puede ofrecer, desde lugares informales favoritos hasta menús de varios platos en los más selectos restaurantes.
“Dada la fantástica programación de chefs e invitados famosos del Caribe confirmados para este año, esperamos lograr una participación récord de lugareños y turistas amantes de la comida”, añadió el directivo en declaraciones citadas por el medio Antigua News Room.
Por su parte, el ministro de Turismo, Charles Fernández, aludió al incremento de las llegadas de viajeros al estado insular, y auguró que, sobre la base del éxito de 2023, la celebración continuará aumentando la visibilidad de la excelencia culinaria de Antigua y Barbuda en la región y el resto del mundo.
El calendario de eventos para la jornada, que culminará el día 19, incluirá paquetes con descuento que contemplan almuerzo, cena, vino y cócteles de más de 20 restaurantes, a lo cual se suma la disponibilidad de platos para todos los gustos y requisitos dietéticos, así como actividades con música en vivo y entretenimiento para los niños.
rgh/las