Más de dos semanas después de decepcionar a los miles de fanáticos que acudieron a verlo, «La Pulga» publicó un vídeo en la red social Weibo para explicar su ausencia.
El futbolista de 36 años dijo que tenía una inflamación en el aductor, lesión que sintió en el primer partido que jugó en Arabia Saudita y después de hacer un esfuerzo para continuar en el campo no pudo más.
«De hecho hice lo que pude y estuve en la clínica con todos los chicos que había. Pero la verdad no podía jugar porque sentía molestias y tenía riesgos de ir a peor»
La molestia continuó en territorio chino y después salió unos minutos a la cancha en su visita a Tokio, porque se sintió mejor y «necesitaba jugar y agarrar ritmo nuevamente».
«Bueno, nada. He leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong. Por eso decidí grabar este vídeo para dar la explicación de lo que realmente es y no tener que leer cosas falsas», acotó quien es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.
ro/blc