Aviones de combate israelíes atacaron en la mañana las afueras de las ciudades de Mays al-Jabal y Hula, así como las zonas de Yaroun, Rmeish y Al-Dhahira.
En este contexto, el bombardeo de las fuerzas de Tel Aviv apuntó a las proximidades de la colina de Hamams, en dirección a Al-Wazzani, además de ejecutar incursiones en Marwahin.
Tales agresiones fueron antecedidas por vuelos de aviones de reconocimiento enemigos sobre el espacio aéreo del sur, especialmente las aldeas y ciudades de la región de Tiro.
Ante este escenario, Hizbulah confirmó impactos directos en una operación con misiles contra una reunión de soldados israelíes en las cercanías de cuartel de Ramim.
Mediante una declaración, la Resistencia libanesa reafirmó el apoyo al pueblo en Gaza y la solidaridad con los combatientes palestinos.
Desde la apertura del frente libanés el 8 de octubre, la Resistencia libanesa ejecutó más de mil 40 acciones contra sitios, cuarteles, equipos de espionaje, vehículos, despliegue de soldados y asentamientos israelíes.
A la luz de la persistente agresión israelí al sur y el ataque a civiles, el líder de Hizbulah, Hassan Nasrallah, enfatizó que el frente de batalla se extiende más de 100 kilómetros y no cesará hasta el fin del genocidio sionista en Gaza.
lam/yma