Decepción en las filas visitantes en la continuación de la jornada 23 de la Ligue1, ya que Rennes estuvo a segundos de llevarse los tres puntos en París con un soberbio golazo de Amine Gouiri en el minuto 33, pero un penalti bien cobrado por el portugués Gonçalo Ramos en tiempo de reposición trajo la paridad al marcador.
El PSG cerró la fecha con 54 unidades, 11 más que el Brest, mientras Mónaco escaló al tercer puesto con 41, tras su victoria 3-2 sobre Lens, desbancando al alicaído Nice (40).
Por su parte, Rennes suma 35 y marcha séptimo en el torneo.
La estrella francesa Mbappé tuvo una tarde discreta, aunque no fue silbado en el Parque de los Príncipes por su decisión de dejar el club al final de la campaña, y extrañamente el técnico Luis Enrique optó por reemplazarlo en el minuto 65, cuando los anfitriones perdían 0-1.
“Temprano o tarde, tendremos que habituarnos a jugar sin él”, dijo el entrenador al culminar el partido.
En el encuentro final de la jornada, el Olympique de Marseille logró su segunda victoria en fila desde la llegada al banquillo de Jean-Louis Gasset, sustituto del esta semana cesado Gennao Gattuso.
Los Focenses aplastaron en sus predios, el estadio Vélodrome, 4-1 al Montpellier, con un doblete del veterano gabonés Pierre-Emerick Aubameyang
jcm/wmr