El director general de Rosoboronexport, Alexander Mijeyev, dijo que los pedidos de la compañía y los planes de producción de las empresas que componen el complejo industrial militar ruso incluyen cazas Su-30SME, helicópteros Mi-35M y Mi-17V-5 y radares Protivnik-GE.
Explicó que en la cartera de solicitudes también aparece el sistema de misiles antiaéreos portátiles Verba, aviones modernos y una serie de vehículos blindados y automóviles, indicó el empresario ruso, según la agencia de noticias TASS.
Mijéyev apuntó que en el Salón de la Aviación y el Espacio, Rosoboronexport presentó aviones, helicópteros, medios de defensa antiaérea y de guerra electrónica para más de 30 delegaciones procedentes de 20 países.
Indicó que la compañía discutió con sus clientes sobre la posibilidad de asociación industrial para producir de manera conjunta y bajo licencia aviones y helicópteros de combate rusos o modernizar los ya entregados.
MAKS 2021 abrió sus puertas el pasado día 20 y se extenderá hasta el 25 de julio en la ciudad rusa de Zhukovski, cerca de Moscú.
rgh/mml