El espectáculo, con sede en el Smale Park, es el primero de 26 presentaciones agendadas como parte del tour que se extenderá hasta mediados del año próximo y recorrerá ciudades de Estados Unidos y Europa.
Como parte del programa de actuaciones en suelo estadounidense, la agrupación se presentará en varios festivales de renombre internacional, como el Bonnaroo, Lollapalooza y Bottlerock, y el New Orleans Jazz & Heritage.
Para la etapa europea del tour la agrupación liderada por Dave Grohl confirmó presentaciones en ciudades como Berlín, Lisboa, Milán, Nickelsdorf y Valencia para concluir el 22 de junio de 2022 en Nimes, Francia.
La escudería oriunda de Seattle aprovechará la serie de conciertos para promocionar su más reciente disco, titulado Medicine at midnight, que en el mercado desde febrero propone colaboraciones con los reconocidos guitarristas Steve Ray Vaughn y Nile Rodgers.
Más de dos décadas de carrera y millones de copias de discos vendidos marcan la trayectoria de Foo Fighters, que cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos una decena de Grammy.
La banda ingresó este año al Salón de la Fama del Rock & Roll, lista que también incluye a Tina Turner, Carole King y Todd Rundgren, entre otros.
mgt/ypp