Conocido como uno de los más grandes músicos latinoamericanos, Páez en esta ocasión se reencontró con el público dominicano de forma íntima y cantó para ellos canciones como Ciudad de pobres corazones, Brillante sobre el Mic y La canción de las bestias.
En su concierto de la víspera el argentino compartió con los presentes anécdotas sobre este tiempo de pandemia y contó como terminó tres álbumes durante el confinamiento.
Fueron casi 20 canciones las interpretadas por el reconocido artista donde no faltaron Alegría, Piluso, She’s mine y Cable a tierra, entre otras, para finalizar con Dar es dar y Mariposa Tecknicolor.
En fin, Fito Páez presentó un gran repertorio de éxitos cosechados durante sus décadas de trayectoria, los cuales lo han hecho merecedor de ocho Latin Grammy y un Grammy.
Además, es cineasta, guionista, compositor y director de películas, lo que sustentó en sus trabajos Vidas privadas y De quién es el portaligas.
La próxima parada del cantautor será Puerto Rico donde dará un concierto en el Centro de Bellas Artes de la capital de esa nación.
rgh/ema