En una reunión sostenida en la sede del Gabinete en esta capital, las dos partes trataron los proyectos conjuntos en fase de construcción y la rehabilitación de las fábricas sirias destruidas por la guerra, además de la superación de obstáculos que impiden esas acciones.
Según afirmó el jefe del Gobierno sirio, es importante agilizar e incrementar los proyectos de cooperación de manera que contribuyan al enfrentamiento del injusto bloqueo económico impuesto a los dos países.
Agradeció al pueblo y gobierno de Irán por apoyar al pueblo sirio en el enfrentamiento a la guerra terrorista y económica.
A su vez, el embajador de la nación persa ratificó el continuo apoyo de su país a Siria en la fase de reconstrucción y en el enfrentamiento de las injustas sanciones impuestas.
Irán es aliado principal de Damasco en la lucha contra el terrorismo y ya comenzó la implementación de varios proyectos de reconstrucción en el país como la instalación de dos centrales eléctricas y estaciones de energía solar.
jcm/fm