En una conversación telefónica difundida hoy aquí, Larijani calificó ese plan de traicionero y de ser orquestado por Estados Unidos e Israel contra la resistencia de Palestina y su pueblo oprimido.
Lo propuesto por Donald Trump, añadió, está condenado al fracaso.
A juicio del jefe de los diputados iraníes, el Eje de la Resistencia se mantendrá firme contra el régimen sionista (de Tel Aviv) y sus aliados hasta lograr la victoria final.
Larijani elogió la unidad y coherencia del pueblo palestino contra el supuesto plan de paz presentado por el presidente norteamericano y que a la larga el expulsará al régimen sionista de los territorios ocupados.
Mientras, Al-Nakhaleh precisó que el llamado acuerdo del siglo impone un desafío para toda la Ummah (comunidad islámica) para evitar que ese proyecto imponga un nuevo tipo de esclavitud en las naciones árabes y musulmanas.
El dirigente de la yihad hizo hincapié en la necesidad de la unión y cooperación entre palestinos y el Eje de Resistencia, al estimarlo el pilar más importante para contrarrestar las políticas agresivas del régimen sionista.
tgj/arc