En una declaración remitida a Prensa Latina, la resistencia islámica libanesa refiere que esos crímenes solo conducirán a enardecer a los palestinos en su lucha por liberarse de la ocupación y recuperar sus lugares sagrados.
La nota describe de atroz el crimen de un palestino por el Ejército de Tel Aviv en la Franja de Gaza, al cual masacraron y torturaron con una excavadora a la vista de todo el mundo.
Ese horrendo asesinato, dice el texto, se corresponde con los métodos de bandas sionistas que acuden a la barbarie para ejercer su voluntad por encima de principios morales, humanitarios y religiosos.
Hizbulah, agrega, se muestra sorprendido por el silencio de los gobiernos y las organizaciones de derechos humanos sobre esa horripilante exposición antihumana.
La resistencia alza su voz y pide a las personas honestas que denuncien ese crimen, pues silenciarlo contribuye a encubrir y apoyar a los asesinos israelíes.
Si el hecho ocurrido en la Franja de Gaza aconteciera en otro lugar, apunta el documento, se hubiera desatado una campaña mundial de condena por tan baja manifestación de la naturaleza humana.
rgh/arc
















