Lávese las manos, practique el distanciamiento social, conozca los síntomas, tenga cuidado con los mitos alrededor de la enfermedad, sea amable el uno con el otro y muestre solidaridad.
Estos son los mensajes de las estampillas, que también rinden homenaje a los trabajadores de la salud y a los servicios de primera línea esenciales en todo el mundo, destacó el secretario general de la ONU, António Guterres.
Los dedicados profesionales de la salud nos inspiran y los apoyamos a todos en estos tiempos difíciles, añadió en un video con motivo del lanzamiento de esos timbres postales.
Algunas de las ganancias de los sellos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para ayudar a la Organización Mundial de la Salud en su trabajo crítico, explicó Guterres.
La pandemia de Covid-19 pone de relieve la interconexión global, ninguna sociedad se ha salvado, ninguna economía ha salido ilesa, estamos todos juntos en esto, subrayó el titular.
Para concluir, el secretario general de la ONU convocó a trabajar “todos juntos para superar la crisis y recuperarnos mejor”.
mem/ifb