Autoridades locales aseguraron a Prensa Latina que para materializar ese propósito trabajan con universidades y añaden al currículo escolar contenido relacionado con el tema, pues así buscan incentivar la cultura del vino desde las nuevas generaciones.
Además lo incluyen en la agenda de espacios como la actual expo internacional de la Ladera Este de las Montañas Helan, Yichuan, donde la promoción de las marcas se acompaña con recorridos por las principales viñas y bodegas de la zona.
La idea es que el turista disfrute de una bebida de calidad, mientras al mismo tiempo conoce su historia y el proceso desde la siembra hasta la elaboración.
La edición 2020 del evento reúne desde ayer a 500 delegados nacionales y extranjeros en actividades presenciales y por línea.
Como parte del programa hay un foro sino-francés y una competencia para definir los mejores productos participantes.
Ningxia Hui produce 130 millones de botellas de vino al año y el valor de sus exportaciones a 20 países supera los 26 mil millones de yuanes (casi cuatro mil millones de dólares).
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