Durante un acto de campaña, el también candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), señaló, “daremos la guerra a esos grupos que intentaron destruir la economía del país por lo que fortaleceremos el esquema productivo para vencer el bloqueo económico”.
Rodríguez sostuvo que los empresarios también fueron víctimas de la agresión de la oposición apátrida y traidora que intentó destruir la economía del país.
“Julio Borges, Leopoldo López y Juan Guaidó creyeron que atacando al sustento del pueblo podían poner de rodilla a los venezolanos, pero no han podido, aquí hay gente emprendedora y productora que lucha para impulsar la economía. Nuestro país vio la necesidad de que no tengamos insumos importados sino que la producción sea 100 por ciento nacional” explicó.
Recordó cómo desde 2015 que la oposición ganó el Parlamento comenzó a pedir sanciones contra el pueblo y subrayó que gracias a eso Estados Unidos impide las exportaciones y la compra de productos e insumos con los propios activos del país depositados en bancos internacionales.
El candidato afirmó que la oposición y sus aliados se hicieron ricos a costillas del pueblo, pidiendo sanciones.
Expresó que, a su juicio, el pueblo venezolano debe ser productivo y para serlo debe contar con instrumentos legales a través de los diputados que se elegirán el próximo 6 de diciembre.
«Tenemos que pensar en una Ley de emprendimiento, con fórmulas novedosas a través de la economía digital, otra Ley de ciudades sustentables, que Caracas se convierta en una ciudad autosustentable”, recalcó.
car/ycv