El estelar veterano Robinson Canó fue incluido en la novena ideal como camarero, al igual que sus compatriotas Ronald Guzmán (primera base), los jardineros Juan Lagares y Melky Cabrera, el lanzador abridor Carlos ‘Tsunami’ Martínez y el relevista José Rafael ‘Jumbo’ Díaz.
Por su parte, el mánager del torneo fue el aguilucho Félix Fermín, quien alcanzó su cuarta corona en seis presentaciones, y se convirtió en el piloto con más partidos ganados en series del Caribe, récord que extendió a 28 al terminar invictos los cibaeños con 7-0.
La selección del Todos Estrellas incluyó también al veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina (Criollos de Caguas), el antesalista Jordan Díaz (Caimanes de Barranquilla), el torpedero Jonathan Araúz (Federales de Chiriquí), el patrullero Jarren Durán (Criollos) y el bateador designado Jesse Castillo (Tomateros de Culiacán).
El reconocimiento como Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 correspondió Juan Lagares, el jardinero central de los campeones.
Las Águilas Cibaeñas vencieron en la final 4-1 a Criollos de Caguas en el estadio Teodoro Mariscal, para darle a República Dominicana el título 21 en el clásico regional, el país más ganador, seguido por Puerto Rico (16).
ga/wmr