lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delicias del Paladar, nuevo Escáner de Prensa Latina

Delicias del Paladar! Algo se cocina en Prensa Latina.

Desde el próximo lunes 15 de febrero, la Agencia Prensa Latina comenzará la difusión de un nuevo producto de la sección Escáner, consagrado al arte culinario en el mundo.

Durante un mes, el Escáner denominado: Delicias del paladar, ofrecerá una amplia y variada muestra de la cocina de distintas regiones del universo.

Las Estrellas Michelín, los famosos programas Master Chef y Top Chef, junto con un panorama culinario de países como Italia, Francia, España, China, Argentina, México, Brasil Centroamérica, Nicaragua, Medio Oriente, Africa, el Caribe y Cuba (…).

La plástica y sus nexos con las comidas, las recetas afrodisíacas, tradiciones y espacios populares alrededor de la mesa, abarcan también esta nueva sección de Prensa Latina.

Confiamos en colmar las expectativas de nuestros clientes y seguidores, y de satisfacer plenamente los placeres gustativos, también con el soporte de videos, podcast y fotos.

Saludos cordiales,

El Editor Jefe

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.