Según el portal noticioso, el enfrentamiento, que calificó de feroz, ocurrió de domingo a lunes entre el Ejército y efectivos del grupo extremista Provincia de África Occidental del Estado Islámico (Iswap).
Un número de soldados y de terroristas murieron en ese combate, pero aún se desconocen las cifras exactas de bajas.
Testigos indicaron que insurgentes de Iswap irrumpieron en el lugar en un convoy de motocicletas y camiones, con la misión de raptar a residentes y a migrantes de los campamentos de desplazados internos (PDI).
Unidades militares alrededor de la localidad enfrentaron a los terroristas y frustraron el intento de secuestro, mientras los lugareños y los desplazados internos escapaban del enfrentamiento en busca de seguridad.
Fuentes de la Inteligencia militar identificaron a ese sitio como una de las áreas donde los grupos integristas reciben asistencia y tienen informantes.
‘Los terroristas que huyen de las zonas donde las tropas terrestres y aéreas han intensificado sus ataques, están invadiendo comunidades hasta ahora pacíficas, como Marte, para secuestrar y mutilar a personas inocentes’, precisó una fuente castrense.
agp/mt