A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano criticó que la derecha alemana pretenda erigirse como el órgano electoral y tribunal penal de esta nación, al opinar y tomar acciones sobre asuntos internos.
‘Tras la derrota en su apoyo a los golpistas, la derecha alemana quedó al borde de la locura’, escribió Arreaza en la microblogging.
La víspera el Gobierno venezolano publicó un comunicado para rechazar las medidas coercitivas impuestas por el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) contra 19 funcionarios del Estado.
En el texto se señala que esa acción punitiva, es una reacción ante la frustración de un grupo de Estados miembros de la Unión Europea por la manifiesta ineficacia de sus acciones para forzar un cambio de Gobierno.
‘Estas erráticas decisiones revelan además la incapacidad del bloque europeo para atender, respetar y aceptar la voluntad del pueblo venezolano, y deja en evidencia, una vez más su anacrónica política intervencionista e injerencista hacia Venezuela’, refiere el comunicado
En esa misma línea se pronunciaron este martes los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).
mem/ycv
















