Cabello resaltó la realización justo el 5 de marzo para conmemorar el deceso del presidente Hugo Chávez, como una manera de rendirle homenaje al líder de la Revolución bolivariana.
Explicó que durante el encuentro se debatirán sobre las acciones defensivas del país, especialmente en este año del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, donde el partido debe tener una participación activa en esas tareas.
El dirigente socialista anunció que también se revisará la estructura del partido de cara a los comicios de alcaldes y gobernadores, y aseguró que se harán los cambios necesarios.
Entre las cuestiones a debatir sobre el próximo proceso eleccionario que enfrentará el país, está el método para la selección de los candidatos a esas megaelecciones.
Tras el triunfo electoral del 6 de diciembre pasado donde las fuerzas revolucionarias ganaron la mayoría de los escaños de la Asamblea Nacional, el PSUV se prepara para lograr un buen posicionamiento de sus militantes en las alcaldías y gobernaciones.
msm/ycv/cvl