Dueños de 24 éxitos y 12 derrotas, el quinteto de Philadelphia intentará ampliar su marca de ganados en condición de visitante frente a Chicago Bulls sin sus All-Stars Joel Embiid y Ben Simmons, ausentes de la plantilla debido a problemas relacionados con el rastreo de contactos por la Covid-19.
Con un descalabro menos que sus más cercanos perseguidores Brooklyn Nets (24 victorias y 13 fracasos), el conjunto del técnico Doc Rivers, intentará mejorar su balance de ocho ganados y nueve perdidos en la carretera, en la búsqueda de los playoffs de la Conferencia Este.
Por el lado contrario, Chicago presenta 16 triunfos y 18 descalabros en la novena posición, a siete juegos detrás de los líderes de Philadelphia.
Desde este jueves, los Bulls inician una estadía en casa de cinco desafíos y siete días, de ellos los primeros tres encuentros frente a equipos de mejor ubicación en la tabla general de la Conferencia.
Este jueves en la NBA, otras dos selecciones como Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks saldrán a la cancha por consolidar el paso ganador y rivalizarán contra elencos del ‘top cinco’ en el Este, Boston Celtics y New York Knicks, respectivamente.
Phoenix Suns, segundo de la conferencia Oeste con 24 ganados y 11 fracasos, enfrentará en el día a su similar de Portland Trail Blazers, quinto de la clasificación gracias a 21 éxitos y 14 descalabros.
Los Suns llegan al duelo contra Trail Blazers con cuatro sonrisas consecutivas y balance de ocho ganados y dos perdidos en los últimos 10 juegos antes del receso por el Juego de las Estrellas.
Completan el programa de partidos de hoy los enfrentamientos Angeles Clippers-Golden State Warriors, Mavericks-Thunder, Timberwolves-Pelicans, Orlando Magic-Miami Heat, Hawks-Raptors y Pistons-Hornets.
agp/yma