‘Vamos a llegar con el Plan de la Patria 2025, a cinco millones de viviendas. Llueva, truene o relampaguee llegaremos, o más…y de allí seguiremos como siempre, en Revolución’, aseguró el presidente Nicolás Maduro, al entregar la víspera las llaves a varias familias en el estado de Miranda.
A pesar de las condiciones adversas impuestas por la pandemia el Gobierno Bolivariano continúa protegiendo a las familias venezolanas de escasos recursos al otorgar techo digno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
‘Esto es Socialismo. ¿Que la cuarta República era mejor? áDios santo!. En 40 años construyeron un millón 400 mil, dicen ellos’, subrayó el mandatario.
Maduro comparó la situación en el Siglo XXI, cuando pasados los primeros 20 años de la centuria el presidente Hugo Chávez concibió y aplicó en la nación una política socialista y humanista centrada en la satisfacción de las necesidades del pueblo.
Hemos construido el derecho, recalcó, esto es apenas el principio, apenas está comenzando el 2021, en el Siglo de la Revolución Socialista de América, de los pueblos.
jf/ycv