No se distraigan al manejar la pandemia de coronavirus, comentó Widodo durante una videoconferencia desde el Palacio de Estado para inaugurar el congreso nacional de la Asociación Gubernamental de Distritos de Indonesia 2021.
Cuando verifiqué el número de casos diarios en los niveles distrital, municipal y provincial, los números disminuyeron, al tiempo que creció la cifra de recuperaciones. Sin embargo, debemos seguir adelante con las pruebas, el rastreo y el tratamiento, remarcó el jefe de Estado.
Widodo subrayó que los esfuerzos de los gobiernos central y regional para manejar la pandemia estaban lejos de terminar debido al riesgo continuo de transmisión de Covid-19, y recalcó que las actividades económicas deben fomentarse al mismo tiempo.
Según el Grupo de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19, este viernes Indonesia reportó seis mil 107 casos nuevos; lo que elevó a 125 mil 279 el número de casos activos o pacientes en tratamiento, con más de un millón 300 mil recuperaciones y 40 mil 81 muertes.
mem/nvo
















