La emblemática instalación hotelera del destino Jardines del Rey, ostenta el certificado Turismo más Higiénico y Seguro por cumplir normas encaminadas a proteger a visitantes y trabajadores del coronavirus SARS CoV-2, causante de la Covid-19.
Según la delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexis Correa, el Meliá Cayo Coco mantiene un buen posicionamiento a nivel internacional debido a los estándares de calidad y el buen trato del personal de servicio y directivos.
Destacó que durante muchos años dicho hotel está avalado por las buenas opiniones de miles de turistas que lo visitan, aspecto reflejado en el sitio web TripAdvisor.
Con más de 20 años de explotación el hotel de Cayo Coco sobresale por los altos índices de ocupación y repitencia de los clientes procedentes de su mercado tradicional, Canadá, aunque también reciben visitantes de Reino Unido, Argentina y España.
Hoy cuando esos países cerraron sus fronteras por la compleja situación epidemiológica en el mundo debido a la pandemia, el Meliá Cayo Coco junto a otros siete hoteles de Jardines del Rey acogen al mercado ruso.
Situado en una atractiva zona de playa, tiene parte de sus 250 habitaciones construidas sobre pilotes dentro de una laguna natural de agua salada, al estilo de una aldea taína.
Propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por la cadena española Meliá Hotels International, posee modernas habitaciones y bungalows y un acogedor entorno con altos valores ecológicos y paisajísticos.
mem/nmt